jueves, 11 de julio de 2013

Shana Abe

Shana Abe

Escribo novela romántica porque me hace feliz. Muy simple, ¿eh? Disfruto escribiendo personajes complejos que tienen reacciones a diversas situaciones. Me gustan mis héroes, me gustan mis heroínas y me gusta de verdad la química entre ellos. Estoy inmersa en la época medieval porque creo que tiene mucho que ofrecer. Creo es fascinante la dicotomía entre una heroína racional y creíble viviendo en el medievo en los confines sociales del mundo que la rodea.
Trato de escribir el tipo de libro que a mí me gustaría leer. No quiero una heroína ñoña, y no quiero un héroe que se limite a gruñir, luchar y dar una paliza a los chicos malos. Quiero que sea la chica quien lo haga. Traslada eso a la época medieval y, a mí parecer, ya tienes una interesante premisa. Intento trasmitir una historia que resulte conmovedora a nivel emocional, con personas de múltiples facetas que tiene defectos reales y una fortaleza increíble que acaban triunfando sobre todas las cosas. Quiero que importe lo que les suceda y quiera que a vosotros también os importe. Espero que os gusten.




Titulo original
Año
Título en español
Año
Género
A Rose in Winter1998
-
-
Histórico
The Promise of Rain1998
-
-
Histórico
The Truelove Bride1999La prometida2011Histórico
Intimate Enemies2000
-
-
Histórico
A Kiss at Midnight2000
-
-
Histórico
The Secret Swan2001
-
-
Histórico
The Last Mermaid2004La última sirena2007Paranormal / Fantástico
The Smoke Thief2005El ladrón de humo2007Paranormal / Fantástico
The Dream Thief2006
-
-
Paranormal / Fantástico
Queen of Dragons2008
-
-
Paranormal / Fantástico
The Treasure Keeper2009
-
-
Paranormal / Fantástico
The Time Weaver2010
-
-
Paranormal / Fantástico
The Sweetest Dark2013
-
-
Paranormal / Fantástico
The Deepest Night2013
-
-
Paranormal / Fantástico

 

















The Dra'kon

No hay comentarios:

Publicar un comentario